UDA alberga show musical

El 24 de mayo el Departamento de Bienestar Universitario de la Universidad del Azuay (MiUDA), con el apoyo de la Federación de Estudiantes (UDAFE), realizó un show musical que reunió a estudiantes, docentes y personal administrativo de la institución.

El evento se desarrolló desde las tres de la tarde en el Auditorio General de la Universidad.

La iniciativa surgió como parte del proyecto Uda Activa, que busca integrar a la comunidad universitaria a través de varias líneas de acción como talleres, encuentros lúdicos o en este caso un show de talentos.

“Es la primera vez que la institución convoca a los miembros de la Universidad a participar en un evento de este tipo, que no tiene relación con la parte académica, pero se observó que hay un montón de gente muy hábil para la música, especialmente para el canto, por lo que nos pareció una oportunidad precisa hacer esto”, comentó Gabriela Machado, Psicóloga Educativa del Departamento de MiUDA.

El evento contó con un total de 32 concursantes, entre ellos 7 solistas y 9 bandas.

Se espera que el proyecto de UDA Activa pueda seguir ejecutándose en los próximos ciclos, añadió Machado.