Servicios para todos los docentes

Servicios principales

B

Varias Bibliotecas de acceso de manera digital

Lugar en donde se encuentra material bibliográfico como libros, tesis y revistas.

Departamento que brinda servicios de Consejería, Psicología, Seguro docentes, Becas.

C

Brindamos una amplia variedad de cursos dirigidos tanto a nuestros estudiantes como al personal docente y administrativo, además de estar abiertos al público en general.

Comité de investigación en seres humanos

Servicio de correo electrónico con Gmail

Cursos ofertados por diferentes departamentos de la Universidad

N

Noticias de la Universidad del Azuay realizadas por nuestros corresponsales

P

Acceso a los servicios internos de la Universidad, requiere cuenta de correo institucional

Programas de intercambio, convenios, estudiantes extranjeros en la Universidad del Azuay, difusión de oportunidades académicas en el extranjero Comunicación a través de redes y su página web a la comunidad universitaria sobre información de oportunidades académicas en el extranjero, nexo con el exterior

Publicaciones realizadas por la Casa Editorial de la Universidad del Azuay.

R

Servicio gratuito que le permite tener acceso al Internet a los miembros de la Comunidad Universitaria.Para  conectarse al Wifi de la Universidad del Azuay se debe hacerlo a los SSID WiFI-UDA, WiFi-UDA-Posgrados y WiFi-Biblioteca. Esto dependerá de la ubicación en la que se encuentre. No se requiere un usuario o contraseña para conectarse a la red Wifi, su acceso es libre.

El Repositorio Institucional de la UNIVERSIDAD DEL AZUAY, tiene el objetivo de preservar y dar visibilidad al contenido académico y científico que produce la institución tales como: tesis, trabajos finales de graduación, libros, artículos, resultados de investigación, trabajos docentes, etc. El repositorio esta siendo indexado por varios cosechadores como: RRAAE, LA REFERENCIA, REDI, etc. Con la finalidad de incrementar la visibilidad a los recursos bibliográficos, además de permitir la consulta y citación del contenido académico en todo el mundo.

Revistas Académicas de la Universidad del Azuay

S

Periódico Semanal de la Universidad del Azuay.

U

Noticias relacionadas con la Universidad del Azuay

Trabajando por el bienestar integral de nuestra comunidad