El día del niño en el CEIAP

El día primero de junio se celebró el día del niño en el Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico (CEIAP), organizado por la junta de padres y madres de familia y las profesoras del centro.

El objetivo de la jornada fue brindar a los alumnos un día del niño lleno de alegría y diversión.

“Los niños tienen derecho a divertirse, los padres tienen la obligación de cuidarlos, de estar pendiente de ellos: no solamente es alimentación y comida, sino de diversión y alegría. Hay que resaltar ese espíritu infantil que tenemos, no solamente los niños, sino todos nosotros”, expresó Ana Lucia Pacurucu, Directora del CEIAP.

Globos, serpentinas, música, comida y un payaso alegraron a los chicos en este día del niño, un evento financiado en su totalidad por el comité de padres y madres de familia.

“La alegría se refleja en sus rostros, la felicidad que ellos demuestran es la prueba de que todos nuestro esfuerzo valió la pena y también para nosotras como madres de familia tomarnos un tiempo con nuestros hijos en este  día del niño. Somos 16 padres y madres del comité, que organizamos todos los eventos realizados en el año”, comentó Verónica Zúñiga, tesorera del comité.

En el mes de junio se organizará también el evento del fin del año escolar.