En la Universidad del Azuay se presentó el libro “La curiosa muerte de María del Río”

En la Universidad del Azuay se presentó el libro “La curiosa muerte de María del Río”

Este 11 de septiembre, la Universidad del Azuay y su Casa Editora presentaron el libro La curiosa muerte de María del Río del escritor Juan Pablo Castro, en un evento en armonía con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Al acto asistieron autoridades, profesores, personal administrativo, estudiantes de nuestra comunidad universitaria, familiares de la autora, invitados especiales y público en general.

Esta obra es una novela de intriga policial ambientada en distintas ciudades del Ecuador, que combina misterio, investigación y una mirada a la vida cultural y bohemia del país. A través de sus personajes y escenarios, la historia invita al lector a adentrarse en un relato lleno de secretos y acontecimientos inesperados.  

En la bienvenida del evento, Francisco Salgado, rector de la Universidad del Azuay, mencionó que “Juan Pablo es muy generoso, un autor de su talla que nuevamente publica con nosotros, nos sentimos muy honrados de hacerlo así. Y esto muestra ya la madurez que ha llegado a tener nuestra casa editora, de la cual nos sentimos muy orgullosos”, destacó.

Posterior a la bienvenida se desarrolló un conversatorio sobre la obra con la dirección de Cristóbal Zapata, junto a la escritora Maite Galarza y el autor del texto, Juan Pablo Castro.

Al finalizar el acto se entregó un separador con un código QR para descargar el libro presentado, así también los asistentes compartieron con el autor.

María del río

Descargue el libro en el siguiente enlace.

Mire la galería completa aquí.