UDAFE da la bienvenida al nuevo ciclo

El día 19 de marzo,  la Federación de Estudiantes de la Universidad del Azuay (UDAFE) dio la bienvenida  a los estudiantes al ciclo marzo - julio  2018 con distintas actividades en el Patio de Diseño como concursos, música en vivo y demostraciones de Zumba Strong y Jiu Jitsu a cargo de la Asociación Deportiva (ADEUDA).

“Una universidad no puede pensarse sin los estudiantes, es un gusto estar aquí y estamos listos para apoyarlos y para que todos esos deseos se hagan realidad”, expresó Francisco Salgado, Rector de la UDA.

UDAFE también aprovechó la bienvenida para hacer la entrega de las agendas estudiantiles, motivo por el cual fueron notorias las colas de los alumnos frente a las carpas ubicadas para tal fin.

“Iniciamos este ciclo con nuevas metas, con nuevos desafíos, esforzándonos por alcanzar la excelencia en todos nuestros proyectos; e invitándoles a formar para de este gran sueño que juntos lo haremos realidad. Es un honor para UDAFE darles la bienvenida y desearles éxitos en sus carreras”, comentó Steven Urgiles, presidente de la Federación de Estudiantes.

Moto Delivery, Pippa y Pepe, Tutto Freddo, Telepizza, Óptica Ortíz, Hangover, Mitos Tatto Studio, Abarcafe  y El Morlaco fueron los principales auspiciantes en esta bienvenida. Algunos de ellos con promociones especiales o concursos gratis.

Para aquellos estudiantes  que   no recibieron  su agenda estudiantil, ya sea porque no pudieron asistir a la bienvenida, llegaron tarde o que estuvieron últimos en las filas, UDAFE prometió entregar las agendas a sus respectivas facultades en el transcurso de  esta semana para mayor comodidad.