Primer día de clases en un campus universitario florecido

El lunes 17 de septiembre la Universidad del Azuay abrió sus remodeladas puertas a todos los alumnos a este nuevo ciclo Septiembre 2018 - Marzo 2019.

La bienvenida a los nuevos estudiantes se realizó en el auditorio de la Universidad del Azuay con una presentación de danza seguida por palabas del Rector, Francisco Salgado, quien invitó a los jóvenes a superar en el futuro a sus docentes.

“En lo personal creo que estuvo muy bien organizado, los compañeros que se integraron nuevamente a sus clases tuvieron varias actividades para que inicien este nuevo ciclo con todas las ganas; de igual manera la iniciativa que se tuvo para los novatos me pareció muy buena ya que el tour del que participaron les hizo sentir parte de la Universidad”, comentó Karolina Mora, Presidenta de la ASO Escuela de Comunicación.

Como es de costumbre, la Federación de Estudiantes (UDAFE) organizó una bienvenida en el patio de diseño donde reunió a toda la comunidad universitaria, en la que hubo diferentes actividades, premios y regalos para los estudiantes.

La entrega de agendas se realizó con normalidad en la parte exterior de cada una de las facultades.

“Me siento muy emocionada y feliz, tenía mucho miedo de no aprobar pero ahora estoy aquí, me gusta mucho la Universidad y la infraestructura que están realizando, me siento orgullosa de ser parte de la UDA”, comentó Camila Méndez, una de las nuevas estudiantes.

El campus de la Universidad del Azuay los recibió florecido el primer día de clases y los estudiantes pudieron disfrutar de nuevas áreas verdes y espacios recreativos.