Politólogo italiano da conferencia en Estudos Internacionales sobre el rol de la ACNUR

El 4 de abril la Escuela de Estudios Internacionales de la Universidad del Azuay y la Dirección de Relaciones Externas del GAD Municipal de Cuenca presentaron una conferencia sobre el rol y las actividades que realiza la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en nuestra ciudad.

La conferencia fue brindada por el politólogo italiano Gianlugi Pala, Asistente en Territorio para la ACNUR.

Pala, entre otras metas, tiene el objetivo de apoyar la implementación de políticas públicas para la integración e inclusión de población refugiada en la ciudad a través del GAD cantonal.

A esta conferencia asistieron los alumnos de sexto y octavo ciclo de la carrera, quienes además presentaron sus inquietudes, aportes y reflexiones en torno al tema de los situación
de los refugiados en la ciudad de Cuenca.