Programa de vinculación de la UDA llega a congreso internacional

El programa “Acciones Solidarias con los Damnificados del Terremoto Ecuador – 2016” de la Universidad del Azuay fue presentado el 7 de junio en el I Simposio Internacional “Estudios en Organizaciones Públicas, Privadas y Sociales en América Latina y el Caribe”.

El congreso fue organizado en Mazatlán, México, por la Red Académica Internacional REOALCEI y la ponencia fue elaborada por los profesores de la UDA Mateo Coello, Robert Rockwood, Manuela Cordero y Matías Zibell.

El programa de acciones solidarias con los damnificados del terremoto del 16 de abril de 2016 del Departamento de Vinculación de la Universidad reúne a tres facultades –Diseño, Ciencia y Tecnología y Filosofía- y a cinco escuelas –Diseño Gráfico, Diseño de Objetos, Arquitectura, Ingeniería Automotriz y Comunicación Social-.

“Es importante que un proyecto de esta naturaleza llegue a un congreso internacional y se pueda convertir en una publicación científica, para atraer cada vez más docentes al área de vinculación”, concluyó Matías Zibell, quien viajó a México para presentar la ponencia.