Periodistas del Azuay reconocen trayectoria de la Escuela de Comunicación de la UDA

El 13 de enero, con motivo de celebrarse el Día del Periodismo Azuayo, la Unión de Periodistas del Azuay (UPA) rindió un homenaje a la Escuela de Comunicación de la Universidad del Azuay “por la enorme labor que desempeña en la formación de profesionales”.

La UPA destacó que la Escuela le entrega a la sociedad profesionales “capaces y llenos de sabiduría para un desempeño eficaz en la comunicación.

El homenaje tuvo lugar durante la sesión solemne que se celebró en la Sala de Conciertos de la Casa de la Cultura, núcleo del Azuay.

“El reconocimiento a la trayectoria de la Escuela y el rol que cumple en la sociedad nos compromete a continuar esforzándonos por formar profesionales solventes académicamente, capaces, éticos y responsables”, indicó Ana María Durán, Directora de la Escuela de Comunicación Social de la UDA.