Oferta académica en el Reino Unido para estudiantes de la UDA

El  miércoles 22 de noviembre en la Universidad del Azuay se realizó la charla informativa de la Institución FORMARE sobre el ingreso a universidades británicas de excelencia.

FORMARE representa en Ecuador a reconocidas instituciones educativas del Reino Unido y como tal presta sus servicios para asesoramiento a estudiantes interesados en explorar las mejores alternativas académicas en esa nación europea, todo sin ningún costo.

Este asesoramiento incluye información sobre cursos pre-universitarios, carreras de pregrado, maestrías, doctorados y cursos de inglés.

La charla fue dada por Mantas Jasevicius, Director de Formare Education, quien indicó que el Reino Unido cuenta con interesantes ofertas académicas para los estudiantes ecuatorianos y una amplia gama de becas.