La Universidad del Azuay y la Municipalidad de Chordeleg en alianza por la vida y la naturaleza

El 1 de marzo se firmó el convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chordeleg y la Universidad del Azuay para recuperación de flora nativa en el sector de Tultul Paltarrumi perteneciente a la parroquia La Unión; evento se enmarca dentro del cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible, en específico el objetivo 17: Alianzas para lograr los objetivos.

El mismo tiene como objetivo fomentar la recuperación de la cobertura vegetal nativa en un área prioritaria del sector Tultúl Patarrumi, correspondiente al área de vegetación y bosque protector Collay, en base a intervenciones activas y pasivas.

En este encuentro nuestro rector, Francisco Salgado se dirigió al público señalando la importancia de trabajar con la madre naturaleza, aportar y buscar el bien común, resaltando que lo fundamental es hacer que florezca la flora nuevamente en esta zona.

Por su parte, Deifilio Reinaldo Arévalo Vásquez, Alcalde del GAD Municipal de Chordeleg también intervino mencionando la importancia del convenio firmado y agradeció a nuestra institución por el apoyo brindado.

Este convenio será de gran aporte para nuestra comunidad y el cantón involucrado.

Firma Convenio Chordeleg