La UDA reconoce a docentes y administrativos con 25 años de servicio en sesión solemne

El martes 11 de abril se realizó la sesión solemne en el Auditorio de la Universidad del Azuay en la que se reconoció a profesores y administrativos que han cumplido 25 años en la Institución.

Los reconocimientos fueron para los docentes Oswaldo Albarracín, Rarfaella Ansaloni, José Francisco Chalco, Paúl Cordero, Thelmo Guerrero, Ramiro Laso, Simón Bolívar Méndez, Juan Morales, María Dolores Parra, Luis  Quezada, Catalina Serrano y Hugo Torres.

Los empleados administrativos homenajeados fueron María Fernanda Astudillo, Teresa Cumandá Arévalo, Carlos Carchi, Wilson Chuquín, Ángel Jácome, Segundo Orellana, Luis Pacheco y Lucía Segovia.

Además, la Universidad reconoció a los profesores que se han destacado por su trayectoria de producción científica y académica.

Los docentes reconocidos fueron Oswaldo Encalada, Piercósimo Tripaldi, Raffaella Ansaloni, Juna Pablo Carvallo, Juan Carlos Salamea, Omar Delgado, Narcisa Ullauri y Cecilia Ugalde.