La UDA realizó su primera Feria Empresarial

El miércoles 10 de enero, la Universidad del Azuay, en conjunto con el Banco de Guayaquil, desarrolló la primera Feria Empresarial, con el objetivo de promover empleo entre sus estudiantes y graduados.

Otro objetivo del evento fue permitir a las empresas participantes buscar o reclutar perfiles calificados, que puedan adaptarse a cargos disponibles actualmente o en el futuro.

“Para la Universidad del Azuay es clave que los jóvenes que se forman con nosotros tengan oportunidades en la vida y muchas de esas oportunidades justamente se encuentran en las empresas, en el sector privado y sector productivo”, Francisco Salgado, Rector de la Universidad del Azuay.

Las empresas asistentes fueron: Fibro Acero S.A., Continental Tire Andina, Cartopel S.A.I., Indurama, Mirasol S.A., Gerardo Ortiz Corp., La Italiana, el Centro Cerámico conformado por Kerámicos, Rioalto, Ecuacerámica, Hypoo, Pasarela y Pella; Marcimex, Pasamanería S.A, Banco del Austro y Agrota.

Estas son algunas de las empresas que trabajan con MiUDA, el Departamento Estudiantil de la UDA, en la plataforma “Bolsa de Trabajo”.

La plataforma busca ayudar a los estudiantes y graduados a conseguir plazas laborales en las empresas que tienen vínculo con la Universidad tanto a nivel local, nacional e internacional.