La UDA clausura su curso “Implementación de la política RESE"

El 12 de diciembre en la Sala de Uso Múltiple de la Universidad del Azuay se realizó la clausura y entrega de certificados del curso “Implementación de la Política RESE" dirigido a técnicos y personal del Grupo Industrial Graiman.

El curso tuvo como objetivo cumplir con la normativa de la responsabilidad social para el Grupo Industrial Graiman, dándole un valor agregado a las actividades que realizan, tecnificando políticas a nivel interno y capacitando a su personal.

Al curso asistieron docentes y personal técnico de la UDA, personal administrativo y técnicos del Grupo Industrial Graiman y capacitadores invitados por la Universidad.

“Al finalizar el curso han surgido proyectos muy interesantes para nuestra empresa y sobre todo aplicables a corto plazo“, comentó Teresa Peña, Presidenta de Responsabilidad Social del Grupo Industrial Graiman.

Pudieron obtener la certificación 44 técnicos del Grupo Industrial Graiman y cinco docentes de la UDA.

“Fue una experiencia muy interesante, es un ejemplo de cómo podemos trabajar conjuntamente la Universidad y las empresas en proyectos comunes, vinculándonos con el sector empresarial”, afirmó Miriam Briones, Directora del Departamento de Formación Continua de la UDA.