La UDA clausura su curso “Implementación de la política RESE"

La UDA clausura su curso “Implementación de la política RESE"

El 12 de diciembre en la Sala de Uso Múltiple de la Universidad del Azuay se realizó la clausura y entrega de certificados del curso “Implementación de la Política RESE" dirigido a técnicos y personal del Grupo Industrial Graiman.

El curso tuvo como objetivo cumplir con la normativa de la responsabilidad social para el Grupo Industrial Graiman, dándole un valor agregado a las actividades que realizan, tecnificando políticas a nivel interno y capacitando a su personal.

Al curso asistieron docentes y personal técnico de la UDA, personal administrativo y técnicos del Grupo Industrial Graiman y capacitadores invitados por la Universidad.

“Al finalizar el curso han surgido proyectos muy interesantes para nuestra empresa y sobre todo aplicables a corto plazo“, comentó Teresa Peña, Presidenta de Responsabilidad Social del Grupo Industrial Graiman.

Pudieron obtener la certificación 44 técnicos del Grupo Industrial Graiman y cinco docentes de la UDA.

“Fue una experiencia muy interesante, es un ejemplo de cómo podemos trabajar conjuntamente la Universidad y las empresas en proyectos comunes, vinculándonos con el sector empresarial”, afirmó Miriam Briones, Directora del Departamento de Formación Continua de la UDA.