La UDA celebra sus cursos preuniversitarios

Este lunes 24 de julio comenzó en la Universidad del Azuay el curso preuniversitario para las 28 carreras que oferta nuestra institución educativa.

Casi 3.000 estudiantes se inscribieron para dar los exámenes de competencias generales que implementó la UDA este año y que se realizaron en cuatro jornadas.

Los seleccionados por las 28 Escuelas tendrán ahora dos semanas de clases con los docentes de las 28 carreras.

Luego, cada Escuela les tomará examen el 7 y 8 de agosto.

De aprobar el curso preuniversitario, los estudiantes ingresarán al primer cuatrimestre de sus carreras el próximo 25 de septiembre.

Las calificaciones finales del curso preuniversitario se difundirán el 10 de agosto.

Las matrículas ordinarias para los estudiantes de primer ciclo se realizarán del 21 de agosto al 15 septiembre en cada una de las seis facultades.

Las extraordinarias serán del 18 al 22 del mismo mes.