Inauguración Radio UDA ¡es tiempo de escucharte!

Inauguración Radio UDA ¡es tiempo de escucharte!

El 18 de diciembre la Universidad del Azuay su Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas junto con su Escuela de Comunicación reinauguraron Radio UDA; evento que se enmarca dentro del cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible, principalmente el objetivo 4: Educación de Calidad. 

En este encuentro, nuestro rector Francisco Salgado señaló que este proyecto va a ser sin duda un espacio de aprendizaje maravilloso, un laboratorio en donde los jóvenes van a levantar su voz y la comunidad entera va a escucharlos. 

Mencionó también que la radio es el instrumento de comunicación que nos permite compartir múltiples actividades, permitiendo que en cualquier momento o lugar este medio se haga presente. 

A su vez, Carlos Guevara, decano de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas compartió su sentir con el resto de los presentes acerca del proyecto que se ha venido trabajando en los últimos meses y cómo el mismo, va a ser de gran apoyo para todos los estudiantes de la carrera de Comunicación. 

La directora de la Escuela, Catalina Serrano también se dirigió al público expresando su agradecimiento y respaldo en este proyecto. 

Al finalizar las intervenciones, se dio paso al corte de cinta y se presentó con la primera transmisión de la radio, compartiendo un grato momento con todos los asistentes. 

Inauguración Radio UDA

 

Vea la galería completa.