Cuarta edición de "Viernes de conocimiento y cultura" de Ciencia y Tecnología

El 7 de julio en el auditorio de la Facultad de Ciencia y Tecnología tuvo lugar la cuarta edición del ciclo “Viernes de conocimiento y cultura”, con charlas y exposiciones para los alumnos de las Escuelas que integran la Facultad.

Iván Coronel, Coordinador de la Escuela de Ingeniería de la Producción y Operaciones,  dio la bienvenida a los expositores y todos los estudiantes presentes y detalló el cronograma del evento, que inició a las 9 de la mañana con la charla de Pedro Crespo Flandoli titulada “Asociactividad, sistemas colaborativos y coworking”.

Después tomaron la palabra los integrantes de la empresa Holcim, quienes denominaron a su charla “Tipos de hormigón y hormigones especiales”.

Como había ocurrido con la exposición anterior, los estudiantes pudieron conversar y participar acercando sus dudas a los conferencistas.

Los docentes también fueron parte del evento, respondiendo preguntas y aportando conocimientos asociados a los temas tratados en las charlas.

Al finalizar las exposiciones, Iván Coronel otorgó a los expertos invitados un certificado por su participación en la jornada académica e invitó a los estudiantes a las futuras ediciones que se realizaran en los próximos ciclos.