Presentación navideña del CEIAP

Presentación navideña del CEIAP

El Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico de la Universidad del Azuay (CEIAP) realizó su velada navideña con el tema “Un cuento de Navidad”.

Con el Auditorio completamente lleno, el evento contó con diversos actos protagonizados por docentes y niños que, con su dulzura, alegraron la noche de todas las personas presentes.

La obra realizada estuvo basada en una novela de Charles Dickens sobre la historia del avaro señor Scrooge que es visitado por fantasmas en la Navidad.

La versión creada por el personal del CEIAP cambió el personaje principal a una mujer de malas intenciones, cruel y despiadada que odiaba la navidad.

En el transcurso de la obra la mujer pasa por varias situaciones que le hacen tener una perspectiva diferente de cada cosa, y se da cuenta de que la vida va mucho más allá de ser ambiosa, terca y abusiva con la gente que trabajaba para ella.

La señora “Scrooge” cambia su manera de ser y la obra deja un mensaje relacionado con el verdadero sentido de la Navidad, el amor a la familia y la importancia de los amigos verdaderos.