Convenio entre Ingeniería Civil de la UDA y el GAD de Zhidmad

El 8 de noviembre en la Escuela de Ingeniería Civil y Gerencia de Construcciones tuvo lugar la firma del Convenio específico para "Asistencia técnica para el GAD de Zhidmad”.

La asistencia de la UDA se enfocará en la elaboración de proyectos para el estudio de alcantarillado sanitario y planta de tratamiento de aguas residuales para las comunidades de Gordeleg y San José, y el estudio del alcantarillado pluvial para el centro parroquial de Zhidmad.

Los trabajos que realicen los estudiantes de la Universidad para el GAD dde Zhidmad serán evaluados por la Escuela a partir de los siguientes criterios: estudios de factibilidad, diseños e ingeniería de detalle, presupuestos elaborados y especificaciones técnicas de acuerdo a con las normas vigentes en el país.

El convenio tendrá una duración de seis meses y podrá ser renovado de común acuerdo.