Consejo de Participación Ciudadana reconoce a estudiantes de la UDA por su trabajo tras el terremoto

En una emotiva ceremonia, el Consejo de Participación Ciudadana y Control entregó un reconocimiento a los estudiantes de la Universidad del Azuay que se ofrecieron como voluntarios tras el terremoto del pasado 16 de abril en Manabí y Canoa para colaborar con los damnificados.

A la ceremonia asistieron alumnos de la Universidad encabezados por Damián Burneo, expresidente de la Federación de Estudiantes de la UDA (UDAFE).

Burneo recordó las experiencias vividas en los albergues de daminificados con los estudiantes de las distintas carreras de la Universidad.