"Ensayos literarios para el Siglo XXI" relatos de Carlos Pérez Agustí

"Ensayos literarios para el Siglo XXI" relatos de Carlos Pérez Agustí

El 4 de abril la Universidad del Azuay y su Casa Editora presentaron el libro “Ensayos literarios para el Siglo XXI (segundo tomo)” por el autor Carlos Pérez Agustí, evento que se enmarca dentro del cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible, principalmente el objetivo 4: Educación de Calidad.

Al evento asistieron autoridades, docentes y estudiantes de nuestra comunidad universitaria, amigos y familiares del autor.

El libro presentado nos sumerge en un fascinante viaje a través de la intersección entre la literatura, el cine y la cultura contemporánea; el mismo reúne análisis profundos y comentarios perspicaces sobre obras literarias y cinematográficas, divididas en cinco secciones que abarcan diversos géneros y temáticas. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de nuestro rector, Francisco Salgado quien expresó su contento por el libro presentado, sin duda los artículos que se encuentran en este tomo son el reflejo de un intento continuo por sacar al público por un momento de lo cotidiano y ponerlos en un escenario maravilloso de relatos y creatividad. 

La presentación de la obra la realizó Enrique Dávila Cobos, artista reconocido de la ciudad. 

El lanzamiento oficial del libro fue hecho por el autor, Carlos Pérez Agustí profesor fundador de la Universidad del Azuay y presidente del Colectivo Casa Tomada.

Libro Ensayos Literarios

 

Descargue el libro aquí.

Vea la galería completa.