Como un proyectil, DAYA lanza su primera y segunda edición

El 22 de junio se realizó el lanzamiento oficial de DAYA, la revista semestral de diseño, arte y arquitectura de la Universidad de Azuay.

Daya cuenta ya con dos ediciones y se espera que la tercera salga en diciembre del 2017.

El proyecto, cuya concepción se ha extendido por los últimos cuatro años, busca promover la investigación por parte de los docentes de la UDA, además de nutrirse de colaboraciones externas.

Todos los artículos publicados en la revista son revisados por un comité científico el cual avala la información para poder ser publicada, dicho comité está conformado por personas de distintos países como España, Colombia, Uruguay, entre otros.

El próximo objetivo de Daya es convertirse en una revista indexada, según informó Geovanny Delgado, profesor de Diseño de Interiores.

Además de su versión digital, la revista también ha sido publicada en papel.