50 cámaras interconectadas al ECU-911 brindarán seguridad a la comunidad interna y externa del campus central UDA

50 cámaras interconectadas al ECU-911 brindarán seguridad a la comunidad interna y externa del campus central UDA

El 08 de septiembre de 2023, se realizó la Firma del Acta de Entrega del sistema de videovigilancia externo de la Universidad del Azuay a la Coordinación Zonal 6 del Servicio Integrado de Seguridad ECU-911. Esta colaboración estratégica se llevó a cabo en el contexto de un sólido convenio de cooperación interinstitucional y confidencialidad.

Durante este evento, la Universidad cedió la responsabilidad del monitoreo complementario de las cámaras de videovigilancia que abarcan las calles circundantes al campus principal de la Universidad del Azuay. Estas vías incluyen la Calle Hernán Malo, la Avenida 24 de Mayo y la calle de las Garzas; sumando un total de cincuenta cámaras, las cuales brindarán seguridad a la comunidad al interior y exterior del campus, bajo la supervisión de la Zonal 6 del ECU 911. 

Esta entrega simboliza un esfuerzo conjunto en pro de fortalecer la seguridad de nuestra Comunidad Universitaria y de la sociedad en general, reafirmando el compromiso de la Universidad del Azuay con la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.