20 años de la Escuela de Ingeniería de la Producción; dejando huella con grandes profesionales

20 años de la Escuela de Ingeniería de la Producción; dejando huella con grandes profesionales

El 22 de noviembre en el auditorio general de la Universidad del Azuay, se celebró la Sesión Solemne por el vigésimo aniversario de la Escuela de Ingeniería de la Producción, el evento contó con la presencia de autoridades, docentes y estudiantes de nuestra comunidad universitaria.

Al inicio del evento nuestro rector Francisco Salgado se dirigió a la audiencia mencionando que esta fecha es sumamente importante, porque con la misma se recuerda a cientos de personas que estuvieron involucradas desde el sueño de contar con esta carrera, su inicio y a lo largo de la formación de varios ingenieros de la producción. 

De igual manera, Andrés López decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología, señaló en su discurso que la carrera mencionada se ha caracterizado por servir a la sociedad, mediante la formación de profesionales con sólidas bases de conocimientos técnicos, pero también con una formación ética y humanista. 

Este encuentro contó con la intervención musical de nuestra banda musical “Blue Beats” y al finalizar todos los invitados se dirigieron al Tower Café para celebrar el vigésimo aniversario de la Escuela de Ingeniería de la Producción. 

Sesión Solemne 20 años

 

Vea la galería completa.