La UDA homenajea a sus laureados

La Universidad del Azuay reconoció este 8 de noviembre a los mejores egresados de las 28 carreras, quienes portaron una corona de laurel, destinada en la Antigua Grecia y en Roma a los grandes poetas, deportistas y guerreros.

Con un gran aplauso de parte del público se realizó la entrada de los laureados, para luego dar paso al Himno Nacional del Ecuador, el cual fue interpretado por el Coro Polifónico de la Universidad del Azuay.

Marta Cobos, Vicerrectora Académica, dio la bienvenida al evento y recordó los valores de los fundadores de la Universidad, con la analogía de los árboles que fueron plantados por ellos y que cada día crecen más fuertes, al igual que nuestra Institución.

Posteriormente se entregó los diplomas y las medallas a los estudiantes que por su promedio alcanzaron la presea Honorato Vázquez y el reconocimiento a los mejores egresados de cada carrera.

Los alumnos laureados fueron: Sigüencia Muñoz Adrián Artur; Eljuri Salazar María Lorena; Blacio Aguilar Cristian Homar; Trujillo Orellana Andrea Alexandra; Heimbach Torres María Denisse; Peñafiel Córdova Gabriela Estefanía; Serrano Tama Paulina; Cordero Delgado Pablo Agustín; Carrión Astudillo Pedro Luis; Durán Puno Sara Camila; Serrano Bajaña Fabian David; Ottati Vélez Fernando José; Gutierrez Urgiles Erika Jacqueline; Rivera Urgilés Carmen Anaís; Gutiérrez León Juan Adrián; Carrasco Carrillo María Cristina; Tintín Durán Estéfany Elizabeth; Quito Vidal Nataly Estefanía; Martínez Ramírez Paulina Isabel; Ferrari Ferrari Micaela; Bustamante Sanmartín Rosaura Eugenia; Cordero Guillén Ana Isabel; Vélez Malo Natalia; Cabera Capelo Tatiana Monserrath; Montesinos Márquez Juliana; Bravo Celi Adriana Carolina; Enríquez Peña Ana Carolina y Pizarro Gordillo Edgar Jhonatan.

Para culminar el evento, María Cristina Carrasco habló en representación de los laureados.

“Una vez alguien me dijo que las verdaderas alegrías solo llegan con esfuerzo, hoy al estar parada aquí entiendo esa frase, y comprendo que todo ese esfuerzo tiene su recompensa”, dijo la graduada de la Escuela de Psicología Organizacional y concluyó.

“Más allá de carreras, promedios e ideales, todos los laureados aquí tenemos algo en común, hemos sacrificado varias cosas para llegar al lugar en donde estamos y cada uno de nosotros dejamos una huella en la Universidad”.

Corresponsal UDA