Noticias corresponsales

“Humano”, imágenes contra estereotipos

| Por:

El 24 de junio, en la Casa de Chaguarchimbana, se inauguró la muestra fotográfica Humano, un retrato de las personas de la Comunidad LGBTI+ y aliados, con el objetivo de promover dentro de nuestra universidad un entorno inclusivo y seguro.

El evento fue organizado por la Federación de Estudiantes de la Universidad del Azuay "UDAFE" y la Asociación de Estudiantes de la Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte.

Andrés Pauta, Presidente de UDAFE, destacó que “este evento es el inicio de una agenda de proyectos enfocados en temas de igualdad y equidad que llevaremos adelante los próximos días y meses”.

“Humano” busca romper los estereotipos que se han establecido desde hace años entre nosotros, para conseguir respeto, equidad e igualdad en nuestra sociedad.

El fotógrafo David Ruiz tomó todas las fotografías de la muestra.

La exposición estará vigente hasta el 31 de agosto, por lo que los organizadores invitan a toda la comunidad universitaria a visitarla.