Entrega de tablets a estudiantes becados de la UDA

El 24 de junio se llevó a cabo la entrega de tablets a estudiantes de la Universidad del Azuay que cuentan con una beca socioeconómica del 100%, como apoyo a la gestión del aprendizaje.

Este proyecto fue creado y realizado por parte de la Universidad del Azuay con el fin de garantizar una educación de calidad y procurar siempre por el bienestar y desarrollo integral de los estudiantes.

La mesa directiva del evento estuvo compuesta por Francisco Salgado, Rector de la Universidad del Azuay, Martha Cobos, Vicerrectora Académica, Jacinto Guillen, Vicerrector de Investigaciones, María Elena Castro, Consejera de Aprendizaje -MiUDA, y Diana Calle, representante de los estudiantes beneficiados.

La entrega se realizó en el Patio de Administración del Campus Central de la Universidad del Azuay.

Francisco Salgado recalcó la importancia de los estudiantes para la Universidad y felicitó a los alumnos por su empeño en los estudios.

Luego, la alumna Diana Calle agradeció por el apoyo a las autoridades de la Universidad, en especial en estos tiempos de pandemia.

Un total de 25 estudiantes recibieron las tablets.

Corresponsal UDA