Ceremonia de premiación a los mejores egresados

La ceremonia de laureados con los mejores egresados de cada escuela se realizó el 29 de octubre en el Auditorio General de la Universidad del Azuay, con la entrega de la presea “Honorato Vásquez” y la presea al mejor egresado en señal de reconocimiento de un destacado desempeño académico.

Durante la sesión solemne se contó con la presencia del Consejo Universitario en la mesa directiva, docentes, estudiantes, administrativos y familiares de los laureados.

“Somos una comunidad que ha formado a estas queridas y estos queridos jóvenes que hoy reciben el laurel de nuestra admiración y la presea de nuestro inmenso cariño”, dijo el Rector Francisco Salgado y añadió:

“Ustedes serán nuestros testigos en el mundo, ustedes harán el bien para transformarlo con profunda sensibilidad. No se puede ser mejor uno solo, se requiere siempre de los otros, el compartir con los otros, como ustedes lo hicieron con alegría”.

Por su parte, Viviana Calderón, egresada de Psicología Organizacional, habló en nombre de los laureados:

“Nos sentimos realmente satisfechos al saber que cumplimos una gran meta y que lo hicimos de la mejor manera puesto que al iniciar este camino como estudiantes universitarios teníamos dos opciones, ser buenos en lo que hacíamos o amarlo. Por supuesto, elegimos lo segundo”.

Luego se entonaron las notas del himno de la Universidad del Azuay y posteriormente el evento finalizó con la salida de los laureados y miembros del Consejo Universitario.

Corresponsal UDA