Visita del embajador de República Checa a nuestro campus. La Universidad del Azuay, a la altura del mundo

Visita del embajador de República Checa a nuestro campus. La Universidad del Azuay, a la altura del mundo

El 29 de noviembre la Universidad del Azuay junto a su departamento de Relaciones Internacionales recibieron al Embajador de República Checa en Lima, evento que se enmarca en los objetivos de desarrollo sostenible, principalmente el objetivo 4: Educación de Calidad y 17: Alianzas para lograr los objetivos.

Este encuentro buscó mantener lazos de amistad e incrementar el número de colaboraciones que se mantienen con distintas universidades de República Checa y a su vez empezar a desarrollar proyectos conjuntamente para científicos investigadores tanto de nuestro país como el suyo, en universidades e institutos de la zona. 

También, se conversaron temas importantes relacionados al ámbito académico y se tiene previsto que para el siguiente semestre, diez estudiantes de la Universidad realicen sus estudios en un programa de intercambio en la Universidad de Mendel en Brno y la Universidad Czech en Praga. 

El embajador de República Checa en Lima Josef Hlobil y su jefa de Sección Comercial de la Embajada Eva Tadlikova además de mantener una reunión con nuestro rector, pudieron conocer las instalaciones del campus. 

Visita Embajador República Checa en Lima

Vea la galería completa.