Psicología Organizacional realizó un conversatorio para los estudiantes con los ex alumnos más destacados de la carrera

El 30 de mayo, la Escuela de Psicología Organizacional realizó el Conversatorio “La presencia de la Psicología Organizacional como aporte estratégico”, que tuvo como expositores a algunos de los ex alumnos más destacados de la carrera.

Los graduados explicaron a los estudiantes de cuarto a octavo ciclo cómo es salir de la universidad e ingresar al campo laboral.

“Una cosa es estar en la cátedra y otra muy diferente cuando nos toca ya aprender a guerrear en la vida práctica”, comentó Mónica Rodas Tobar, Coordinadora de la Escuela.

La charla tuvo lugar en la Sala de Uso Múltiple de la Facultad de Ciencias de la Administración y se extendió una hora. Los expositores estuvieron abiertos a todas las preguntas por parte de los alumnos que aún siguen en la universidad.

“Cuando uno sale de la universidad al campo laboral hace de todo hasta que ganes experiencia”, comentó uno de los graduados.

Tras la entusiasta acogida de los asistentes, la Escuela piensa traer a gente especializada en la carrera para compartir sus experiencias con los estudiantes.