Programa de Liderazgo Social y Voluntariado: entrega de certificados

Programa de Liderazgo Social y Voluntariado: entrega de certificados

El 2 de febrero la Universidad del Azuay llevó a cabo la entrega de certificados del Programa de Liderazgo Social y Voluntariado, evento que se enmarca dentro del cumplimiento de objetivos de desarrollo sostenible, principalmente el objetivo 16: Paz, Justicia e Instituciones Sólidas.

Al evento asistieron autoridades, docentes, personal administrativo, estudiantes de nuestra comunidad universitaria y participantes de los distintos proyectos. 

El voluntariado de la Universidad es una realidad que se manifiesta en varios programas de nuestra institución; el interés central está en generar espacios de liderazgo social y servicio a la comunidad. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de nuestro rector, Francisco Salgado quien mencionó la importancia de organizar la esperanza, en ese sentido los proyectos de voluntariado son el claro ejemplo de ello y como en comunidad se pueden lograr cosas grandes. 

Por su parte el Padre Marcelo López, comentó acerca del quehacer y espíritu de lo que implica el voluntariado. Una vez entregados los certificados, Arturo Jiménez se dirigió al público en representación de todos los participantes del voluntariado. 

Vea la galería completa.