Profesores y estudiantes presentan la oferta académica de la UDA en Azuay y Loja

Docentes y alumnos de la Universidad del Azuay visitaron el cantón azuayo de Gualaceo y la ciudad de Loja para difundir la oferta académica de las 28 carreras que la componen ante alumnos de último año de bachiller.

Además de los colegios, las delegaciones de la UDA realizaron una gira de medios por radios y diarios de estos destinos para llegar también a una audiencia más amplia que incluya los padres de familia.

María Elena Castro, Directora del Departamento de Bienestar Estudiantil, informó que esta es la primera vez como Universidad que se realiza una gira de esta naturaleza, “ya que antes las facultades se organizaban de forma autónoma para estos viajes”.

“Ahora hemos decidido hacer una difusión en conjunto para fortalecer nuestra imagen institucional y lograr mediante un esfuerzo unificado posicionarnos como universidad”, concluyó Castro.