Estudiantes de la Escuela de Comunicación tuvieron una tarde de improvisación y manejo de voz

El 26 de octubre en la Escuela de Comunicación Social de la UDA, los estudiantes y graduados participaron de un taller brindado por un exgraduado de la carrera, José Andrade, quien les enseño a manejar su voz e improvisar.

Andrade cuenta que le tomó varios años aprender a mejorar el manejo de su voz pero que lo logró a partir de cursar varios talleres con expositores de la talla del entrenador de voz del canal Televisa; el entrenador de voz de la serie Narcos de Netflix; la decana de la Facultad de Fonoaudiología de la Universidad Nacional, Voz y Doblaje en Talento Colombia entre otros.

“Todos hablamos bien pero hay que mejorar la dicción”, indicó.

El taller se dividió en dos partes, la primera fue en el Auditorio de la Facultad de Filosofía y allí se realizaron ejercicios de voz, con palabras, vocales y el abecedario.

La segunda parte fue dedicada netamente a la improvisación, ésta se realizó en una de las aulas del edificio de la escuela, donde los asistentes interactuaron e utilizaron su creatividad para varias actividades.