Oferta académica en Francia para estudiantes de la UDA

El 29 de noviembre en el auditorio del Departamento de Posgrados se realizó la charla informativa por parte de la organización Campus France acerca de la oferta académica para los estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad del Azuay.

Campus France es un programa que ofrece la Alianza Francesa en el Ecuador, que brinda orientación, capacitación y apoyo gratuito para que los estudiantes puedan acceder a licenciaturas, maestrías y doctorados a precios accesibles en el país europeo.

La charla fue dictada por María José  Durand, funcionaria de la Embajada de Francia en el Ecuador, quien destacó la oportunidad que se brinda a los estudiantes cuencanos.

Por otra parte, Cecilia Ugalde, Directora de Relaciones Internacionales de la UDA, afirmó que gracias al convenio firmado con la Alianza Francesa  desde el próximo ciclo los estudiantes de la UDA podrán acceder a clases de francés.

Los alumnos interesados y que deseen obtener más información pueden acercarse al Departamento de Relaciones Internacionales de la UDA.