Lanzamiento del Libro sobre Atención pre hospitalaria

El jueves 7 de diciembre en la Sala de Uso múltiple de la Universidad se llevó a cabo la entrega de certificados y el lanzamiento del libro “Atención prehospitalaria en ambientes laborales”, que estuvo organizado por el Consejo de Seguridad Ciudadana, la Red CEDIA y la el Departamento de Formación Continua de la Universidad del Azuay y surgió como resultado del curso impartido dentro del campus.

Este curso sobre atención prehospitalaria en ambientes laborales tuvo una duración de 80 horas; 60 horas fueron realizadas a través del Aula Virtual de la Universidad y 20 horas presenciales divididas entre el sábado y domingo a cargo de los profesores de la Facultad de Medicina de la Universidad.

El haber realizado el curso de manera online permitió recolectar el material necesario para la creación y edición del libro que fue lanzado en el evento y su creación fue posible por apoyo de la Red CEDIA y la UDA.

Miriam Briones, Directora de Formación Continua, expresó que “fue un evento de gran interés para la comunidad universitaria y para personas externas pues se trató un tema importante de la atención en ambientes laborales lo que causó una gran acogida”.

El evento contó con 107 participantes entre estudiantes de la UDA y de otras universidades, instructores y profesores.