Lanzamiento del libro “Diseño de base de datos”

El 7 de diciembre tuvo lugar en el Auditorio de posgrados el lanzamiento del libro “Diseño de Base de Datos” de Oswaldo Merchán Manzano, Decano de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Azuay.

“Diseño de Base de Datos” es un libro dirigido a estudiantes universitarios que cursan carreras relacionadas con las tecnologías de la información y a profesionales que se desempeñan como analistas de sistemas y programadores.

En el lanzamiento, el Rector de la Universidad, Francisco Salgado, recalcó  el orgullo que implica este libro para la Universidad.

Después tomó la palabra Lisandro Solano, Subdecano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Cuenca, quien comentó: “El libro es el resultado de varios años de experiencia de Oswaldo Mechán, además quiero dar mi felicitación por tener la convicción para finalizar la obra”.

Para concluir, Oswaldo Merchán explicó cómo llegó a escribir este libro:

“Durante mis estudios de Posgrado, los apuntes organizados de las materias de los profesores me sirvieron de guía para el aprendizaje y se construyeron en una materia prima para una obra académica”.

El Decano también agradeció a quienes aportaron con sus conocimientos para la realización de la obra.