La Universidad del Azuay firma dos importantes convenios con la EMAC EP y EMUCE

La Universidad del Azuay firma dos importantes convenios con la EMAC EP y EMUCE

El 20 de noviembre la Universidad del Azuay firmó dos convenios importantes. El primero fue un acuerdo de cooperación interinstitucional entre la Empresa Pública Municipal de Aseo de Cuenca, EMAC EP y la Escuela de Comunicación de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad; y el segundo es un acuerdo entre la Empresa Pública Municipal de Servicios de Cementerios de Salas de Velaciones y Exequias del cantón de Cuenca EMUCE EP y la Universidad. 

El primer convenio tiene como propósito abrir un espacio de cooperación que permita a las dos instituciones planificar y llevar adelante una serie de actividades propias de su misión, especialmente en el campo académico como prácticas pre profesionales; así como de investigaciones y de vinculación con la comunidad.

El segundo, busca planificar y llevar adelante una serie de actividades propias de su misión, especialmente en el campo académico como prácticas pre profesionales; así como de investigaciones y de vinculación con la comunidad.

Al evento asistieron autoridades, profesores y miembros de nuestra comunidad universitaria,  personal de la EMAC EP y EMUCE EP. 

En este encuentro, Francisco Salgado, rector de la Universidad se dirigió a los presentes, mencionando la importancia de los acuerdos firmados y cómo los mismos serán de gran aporte para nuestra comunidad. 

Firma de convenio

 

Vea la galería completa.