La Universidad del Azuay culmina de forma exitosa el curso G Suite para su personal administrativo

El 8 de junio en la Universidad del Azuay se llevó a cabo la clausura y entrega de certificados del curso G SUITE, presentado por la destacada magíster Katherine Ortiz Vidal en colaboración con el departamento de talento humano y la asociación de empleados de trabajadores de la UDA. El objetivo de este curso fue proporcionar los conocimientos necesarios al personal administrativo de la Universidad en herramientas como Gmail, Google Calendar y Google Drive, y de esta forma fortalecer nuevos conocimientos digitales para el entorno laboral.

Este evento se desarrolló bajo los objetivos de educación de calidad, trabajo decente y crecimiento económico.

Francisco Salgado Arteaga, Rector de la Universidad del Azuay, inició sus declaraciones felicitando a los departamentos involucrados en la organización del curso, con especial énfasis en el departamento de tecnologías de información, subrayando que esta capacitación es en beneficio de la sociedad, puesto que ayuda a mejorar el desempeño laboral, en cuestiones de eficiencia y calidad.

Por otro lado, Ximena Mejía fue la representante de los presentes que recibieron el certificado, ella expresó la gratitud del grupo con la Universidad del Azuay y todas las autoridades que ayudaron a implementar el programa de formación.

-Educar es elevar el espíritu para poder comprender la vida y educar continuamente es posibilitar el rendimiento intelectual y espiritual del ser humano, por ello hay que resaltar el título que nos otorga la Universidad del Azuay, que con esfuerzo capacita a su personal en una época en que se debe producir conocimientos con el avance acelerado de la ciencia y la tecnología- comentó Mejía.

Por último, se realizó la entrega de los certificados a los asistentes, culminando así esta exitosa capacitación del curso G SUITE. Este es un reconocimiento muy importante que refleja el trabajo de los instructores y del personal capacitado.