La Fábrica de Proyectos de la Facultad de Diseño abrió sus puertas

La Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte inauguró la segunda edición de la Fábrica de Proyectos el 20 de julio a las 19h00 en el Portal Artesanal de Cuenca.

El evento contó con la presencia de las autoridades de la Ciudad y de la Universidad y participaron del acto inaugural grupos de danza y teatro.

La Fábrica nació luego de identificar la acogida, la calidad y la demanda de los trabajos de titulación de los estudiantes de Diseño.

Los productos, proyectos, y servicios profesionales de los egresados han sido de gran interés de la ciudadanía, por esta razón desde el año anterior se abrió este espacio para visibilizar estos trabajos ante la comunidad, para que los estudiantes puedan generar contactos para su vida profesional y a la vez para que las instituciones puedan encontrar nuevos talentos.

La feria estará abierta hasta el 25 de julio, con exposiciones de estudiantes de las seis carreras de la Facultad:  Arquitectura, Arte Teatral, Diseño Gráfico, Textil y Moda, Interiores y Objetos.

Esta feria es también ideal para que los estudiantes de bachillerato puedan tener un contacto directo con los alumnos, los docentes y el trabajo que se hace en cada carrera.