Inauguración de la Universidad de autocuidado del Adulto Mayor

El 1 de abril la Universidad del Azuay junto a su Facultad de Medicina y Psicología inauguraron la Universidad de autocuidado del Adulto Mayor, evento que se enmarca dentro del cumplimiento de los objetivos de desarrollos sostenible, principalmente el objetivo 3: Salud y bienestar.

Al evento asistieron autoridades de la Universidad del Azuay, autoridades del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESS y público en general.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de nuestro rector, Francisco Salgado quien mencionó que el mundo necesita pasar de una ética de consumo a una ética de cuidado, y la mejor manera de cuidar con ternura la vida es el programa planteado para los adultos mayores.

Por su parte Franklin Rojas, director provincial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social señaló que este es un hermoso espacio para contribuir conjuntamente a la sociedad, a través del aprendizaje mutuo y en comunidad.

Finalmente Marco Palacios, decano de la Facultad de Medicina y coordinador del programa inauguró el programa.