Imposición de Mandiles y entrega de Certificados a los Internos Rotativos de Medicina

El 22 de septiembre, el Auditorio General de la Universidad del Azuay se llevó a cabo la Ceremonia de Imposición de Mandiles y entrega de certificados a los internos rotativos de medicina que han completado con éxito su año de internado en el Hospital Vicente Corral Moscoso. Este evento se inscribe en la búsqueda de cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El Ministerio de Salud Pública desempeña un papel fundamental en la formación de los estudiantes universitarios que se preparan en las disciplinas de la salud. A través del Internado Rotativo, los estudiantes de Medicina en su sexto año de carrera consolidan sus competencias como médicos generales dentro de un entorno hospitalario operativo.

Como institución, nos llena de alegría y orgullo ser parte de este momento significativo en la vida de nuestros queridos estudiantes, quienes están destinados a marcar una diferencia positiva en el campo de la atención médica y la salud en general.

Vea la galería completa.