Firma de convenio entre la Universidad del Azuay con la Prefectura del Azuay

La Universidad del Azuay firmó con el Gobierno Provincial del Azuay un convenio de cooperación interinstitucional para la generación de información temática.

El evento tuvo lugar este 10 de octubre y contó con la presencia de Paúl Carrasco Carpio, Prefecto provincial del Azuay.

Por parte de la UDA asistieron el Rector, Francisco Salgado; Martha Cobos Cali, Vicerrectora Académica; Jacinto Guillén García, Vicerrector de Investigaciones; José Chalco Quezada, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Omar Delgado, Director Ejecutivo del IERSE (Instituto de Estudios de Régimen Seccional del Ecuador).

Dicho convenio tiene como objetivo principal elaborar información temática sobre sistemas de riego provincial, conectividad vial del sector agroproductivo, zonificación de áreas de protección, conservación y manejo ambiental, delimitación de zonas de vulnerabilidad y riesgos de la provincia del Azuay y sus cantones.