Explorando la ciencia detrás de la pasta y los productos extruidos. Un curso pensado para estudiantes y profesionales de la industria alimentaria

El 19 de septiembre se llevó a cabo el curso "Aspectos Tecnológicos y Nutricionales de la Pasta y Productos Extruidos". Esta iniciativa es el resultado de la colaboración entre el Departamento de Formación Continua de la Universidad del Azuay, su Facultad de Ciencia y Tecnología, y la Asociación de Productores de Semillas y Alimentos: Mushuk Yuyay.

Este curso, con una duración total de 32 horas, está diseñado para estudiantes de Ingeniería en Alimentos y profesionales de la industria alimentaria que deseen ampliar sus conocimientos en este campo y cuenta con la dirección de dos distinguidas instructoras internacionales:

Alessandra Marti, Doctora en Biotecnología de Alimentos y Profesora Asociada en el Departamento de Ciencias de la Alimentación, Nutrición y Medio Ambiente de la Università degli Studi di Milano, Italia.

La Doctora Daniela Martini, quien también es profesora en la Universidad de Milano y ha contribuido con más de 70 artículos de investigación en el ámbito de la nutrición humana, incluyendo alimentos derivados de los cereales.

Curso Aspectos Tecnológicos y Nutricionales de la Pasta y Productos Extruidos

Este curso se desarrollará a lo largo de tres días, durante los cuales se abordarán diversos temas relacionados con la producción y el valor nutricional de la pasta y los productos extruidos. Los participantes pueden esperar una experiencia educativa integral que les permitirá adquirir una comprensión profunda de este campo de estudio.

La Universidad del Azuay se enorgullece de ofrecer esta oportunidad de aprendizaje de alta calidad en colaboración con expertos de renombre internacional. Este curso promete ser una experiencia enriquecedora para todos los asistentes interesados en la industria de alimentos y la tecnología alimentaria.

Curso Aspectos Tecnológicos y Nutricionales de la Pasta y Productos Extruidos

Vea la galería completa.