Espacio de diálogo sobre la Universidad

Francisco Salgado Arteaga, Rector de la Universidad del Azuay y Martha Cobos Cali, Vicerrectora Académica de la Universidad del Azuay mantuvieron este jueves 8 de junio, una reunión con José Serrano Salgado, Presidente de la Asamblea Nacional del Ecuador, en la ciudad de Quito.

En este espacio se trataron temas relacionados con la educación superior y se definieron lineamientos para futuros proyectos en beneficio de la comunidad universitaria y la región.

Se concretaron líneas de trabajo directas entre ellas temas relacionados con la escuela de la función legislativa. Se planea realizar sesiones de trabajo permanentes para impulsar y desarrollar proyectos que beneficien a la Universidad y nuestra comunidad.