Encuentro de Jóvenes Investigadoras de la Universidad del Azuay

En reconocimiento al Día de la Niña y la Mujer en la Ciencia, se organizó el evento denominado "Encuentro de Jóvenes Investigadoras de la Universidad del Azuay". En donde se celebró la contribución de las mujeres jóvenes a la ciencia y promovió su participación activa en campos de investigación diversos.

Durante una transmisión en vivo a través de la página de Facebook de la Universidad del Azuay (FB Live de la UDA), Alexandra Romero, Michelle Tamay y Martina Vega compartieron sus experiencias y logros en el mundo de la investigación, inspirando a las futuras generaciones de científicas. Durante la sesión, las jóvenes investigadoras compartieron acerca de los desafíos que han enfrentado en sus carreras y su visión de un futuro en el que las mujeres tengan un papel fundamental en la ciencia y la innovación.