"El corazón de una cirujana" presentación del libro de Doris Sarmiento

El 26 de marzo la Universidad del Azuay junto a su Casa Editora presentaron el libro “El corazón de una cirujana” por la autora Doris Adriana Sarmiento, evento que se enmarca dentro del cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible, principalmente el objetivo 4: Educación de Calidad.

Al evento asistieron autoridades, docentes y estudiantes de nuestra comunidad universitaria, amigos y familiares de la autora.

El libro presentado reúne las experiencias personales y profesionales de un grupo de mujeres cirujanas, quienes abren sus corazones para compartir en estas páginas el amor por la cirugía, al igual que sus miedos, frustraciones, alegrías, tristezas, sueños, anhelos, desafíos y otros aspectos de la vida. De género narrativo y con tintes de relato, son mujeres que han luchado por alcanzar sus metas, en cuyo camino superando obstáculos, siempre con conocimiento, capacidad y entereza.

Las cirujanas presentadas en este libro representan perfectamente a mujeres del campo de la medicina, aquellas apasionadas por su profesión y que luchan día a día para enfrentar los obstáculos del camino.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Mónica Juma, subdecana de la Facultad de Medicina de la Universidad del Azuay.

La presentación del libro la realizó Trotsky Serrano, doctor en Ciencias Políticas por la Universidad de La Habana.

Finalmente el lanzamiento oficial del libro realizó la autora Doris Sarmiento, médico cirujana por la Universidad de Cuenca.

Presentación libro

Descargue el libro aquí.