¡El campus de la UDA se viste de color! Estamos de regreso a clases y lo celebramos con alegría

El lunes 18 de septiembre, con un evento festivo en el Auditorio General de la Universidad, se celebró con gran entusiasmo el inicio del periodo académico septiembre 2023 - febrero 2024 y se dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de las 34 carreras de la Universidad.

La jornada comenzó con una emocionante actuación de nuestra banda, "Blue Beats", quienes compartieron con los estudiantes un momento lleno de alegría y música. El evento contó con la presencia de las  autoridades y profesores, quienes acompañaron a los nuevos estudiantes en este significativo acontecimiento.

Puma UDA

La vicerrectora académica, Genoveva Malo, destacó la importancia de la elección de una carrera universitaria como uno de los pasos más cruciales en la vida de cada estudiante. En sus palabras: "Ustedes han tomado una de las decisiones más Importantes de sus vidas, y estamos aquí para apoyarlos en este hermoso camino de aprendizaje, marcado por el esfuerzo y la dedicación constante".

Además de la presentación musical, se llevó a cabo una exposición detallada sobre aspectos fundamentales de nuestra comunidad universitaria, que incluyó información sobre beneficios, seguros y nuestro innovador modelo educativo y la propuesta académica del 4+1, entre otros aspectos esenciales.

La vicerrectora Malo subrayó que nuestro modelo educativo tiene al ser humano como su eje central, promoviendo un ambiente sustentable, una cultura activa, una presencia global, la inclusión como prioridad y una innovación transformadora, todo ello para alcanzar nuestro gran propósito: "cuidar y transformar el mundo".

Este encuentro resultó ser una experiencia inspiradora y motivadora para todos los que formamos parte de esta comunidad universitaria. Estamos emocionados de abrir nuevamente nuestras puertas y de embarcarnos juntos en esta nueva etapa de crecimiento y aprendizaje.

Bienvenida estudiantes

Vea la galería completa.