Docente de Administración gana beca para programa iberoamericano

Andrés Ugalde, docente de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Azuay, ganó una beca para el Programa Iberoamericano de Formación Doctoral en Administración y Dirección de Empresas con su investigación “Sistemas de gestión y control y equipos de alta dirección en la gestión del conocimiento dentro de las organizaciones”.

El pasado 30 de noviembre de 2017, la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla, España, con el auspicio de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP), llevó a cabo el concurso de becas con el objetivo de brindar oportunidades de formación doctoral a estudiantes, profesores e investigadores iberoamericanos vinculados a instituciones universitarias pertenecientes a la AUIP.

El programa estuvo dirigido principalmente para solicitantes procedentes de la Universidad de Lima, Perú.

No obstante, se permitió la participación de personas provenientes de otras instituciones latinoamericanas asociadas y el profesor Ugalde será el único representante a nivel nacional.

Su investigación contó con el auspicio de la UDA, de la Facultad de Administración y del Vicerrectorado de Investigación.

“El apoyo de la Universidad ha sido sumamente importante, tengo una deuda de gratitud con ella, además al finalizar la investigación saldrán dos artículos científicos que representarán -más que a mí mismo- a la UDA”, comentó Andrés Ugalde.