¿Deseas darte un gusto? La mejor opción está en el nuevo bar de la UDA

El lunes 3 de abril se llevó acabo la apertura del nuevo y remodelado bar de la Universidad del Azuay, que cuenta con dos lugares bien definidos: uno de comida rápida y ensaladas, y otro de dulces.

UDA-BAR es el encargado de brindar el servicio de comida rápida y ensaladas. Está a cargo de Carlos Moscoso, quien trabaja 20 años en negocios de este ramo y confiesa que aún sigue aprendiendo.

“La gente está muy contenta, el cambio ha sido muy positivo para la imagen de la Universidad y para la comodidad de los estudiantes”, dice Moscoso y añade que el objetivo del equipo que él comanda es satisfacer al cliente, enfocándose en la calidad de cada producto que ofrecen.

Frente a UDA-BAR está Melatte, franquicia que lleva tres años en la ciudad de Cuenca. El lugar ofrece varias opciones para darse un “gustito” como dice Cornelio Vintimilla, dueño del local, desde diferentes tipos de pastelillos y toda clase de dulces, hasta cafés mañaneros que de seguro te quitarán el sueño.

Melatte se maneja ante un estricto código de servicio, en donde el cliente siempre está primero, brindando de esta manera una experiencia de calidad a todo aquel que acuda. El tiempo en el cual una orden es servida a su comprador es de 40 segundos a 1 minuto, siendo la rapidez uno de sus mayores fuertes, nos cuenta Vintimilla.

El lugar también planea abrir oportunidades de trabajo entre los estudiantes que deseen ser parte de la franquicia. En un futuro no muy lejano, Melatte se vinculará con la Escuela de Turismo para que los alumnos de dicha carrera formen parte del establecimiento mediante un proceso de pasantías.

El patio de comidas se encuentra abierto todos los días laborables de 7:00 am a 8:00 pm, esperando a todo aquel que desee un buen plato de comida, y por qué no, acompañado de un rico postre.