Cuenca se deleitó con lo mejor del canto lírico y coral esta Navidad

La noche del 15 de diciembre los villancicos y el ambiente navideño se tomaron el Museo de la Catedral Vieja con el evento "Navidad es nuestra y Misa Criolla", en donde el Coro de la Universidad del Azuay junto con otros coros de la ciudad deleitaron al público con sus canciones.

Además del coro de la UDA participaron el Coro Juvenil del Conservatorio Superior José María Rodríguez, el Coro Infantil del Conservatorio Nacional José María Rodríguez, Coral de la Unidad Educativa Nuestra Familia y Allpañan, agrupación de música folklórica ecuatoriana.

Además el evento contó con la presencia de Héctor Rondón, director invitado.

Para iniciar el acto, el Presidente de la Casa de la Cultura Núcleo del Azuay, Martín Sánchez, dio unas palabras recalcando el gran trabajo de María Eugenia Arias, directora entre otros coros del coro de la Universidad.

“Hace tres meses cuando María Eugenia se acercó a proponernos este evento pensé en cómo decir que no si el mismo nombre de María Eugenia Arias es un nombre que denota calidad”, dijo Martín Sánchez y añadió:

“María Eugenia Arias es la máxima representante del canto lírico y una maestra que ha formado a estas generaciones de jóvenes dentro de este canto".

Al concluir el repertorio, María Eugenia Arias agradeció a todas las entidades que formaron parte de este gran evento.